Articulo 11 Presupuestos 2004 La Mancha

Articulo 11 Presupuestos 2004 La Mancha

Ver Indice
»

Artículo 11. Normas específicas de generación de créditos.

Vigente
nuevo

GPT Iberley IA

Copiloto jurídico



En virtud de la previsión establecida en el artículo 54.1, apartado f) del Texto Refundido de la Ley de Hacienda de Castilla-La Mancha, aprobado por el Decreto Legislativo 1/2002, de 19 de noviembre, durante el ejercicio 2004 podrán generar crédito los excesos de recaudación que se obtengan por los siguientes conceptos.

a) El producto de las multas impuestas por incumplimiento de la legislación en materia de salud y prevención de riesgos laborales, que se destinará a cuantas actuaciones realice la Administración regional para el desarrollo de dicha legislación.

b) El producto de las multas impuestas como consecuencia de infracciones administrativas contra la legislación del patrimonio histórico, que se destinarán exclusivamente a la adquisición de bienes de interés cultural o a la financiación de trabajos de conservación del patrimonio histórico de Castilla-La Mancha.