Articulo 12 Tratamiento d...geográfica

Articulo 12 Tratamiento de información geográfica

Ver Indice
»

Artículo 12. Planes Anuales de Actuación.

Vigente
nuevo

GPT Iberley IA

Copiloto jurídico


1. El Plan Estratégico de SITNA se desarrollará mediante Planes Anuales de Actuación, que serán aprobados por el Pleno de la Comisión de Coordinación a propuesta de su Comisión Permanente.

2. Los Planes Anuales de Actuación deberán contener, al menos, las especificaciones siguientes.

a) Su adecuación al Plan Estratégico de SITNA.

b) La relación de proyectos, programas, actividades y servicios que han de realizarse en su período de vigencia, con la indicación de su prioridad para la consecución de los objetivos estratégicos y la unidad que ha de realizarla.

c) El Catálogo de Datos Espaciales de Navarra, que es la relación de conjuntos de datos geográficos que conforman la Información Básica y Complementaria, y que, en consecuencia, habrán de mantenerse actualizados.

d) Las operaciones derivadas de convenios o acuerdos de colaboración entre la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y otras administraciones u organismos. Así mismo, los proyectos europeos o de otra índole, relativos a la información territorial, en los que se participe.

e) El Programa Cartográfico Anual.

f) Las actuaciones y proyectos, relativos a la información geográfica, de los Departamentos de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra.

3. Con independencia de lo dispuesto en los párrafos anteriores, la Comisión de Coordinación, por motivos de oportunidad o urgencia, podrá autorizar la realización de actividades relativas a la información geográfica no contempladas en el Plan siempre y cuando dispongan de financiación suficiente y respeten los límites del Plan Estratégico.

4. Las unidades de la Administración de la Comunidad Foral podrán realizar, en el desempeño de sus funciones, actividades no incluidas en el Plan Anual, cumpliendo en todo momento lo previsto en este decreto foral y en las normas que lo desarrollen. La realización de dichas actividades deberá comunicarse a la Comisión Permanente de SITNA.