Articulo 121 Medidas fisc...o ambiente

Articulo 121 Medidas fiscales, financieras, administrativas y del sector público y creación del impuesto sobre las instalaciones que inciden en el medio ambiente

Ver Indice
»

Artículo 121. Modificación de la Ley 4/2009 (Instituto de Investigación y Tecnología Agroalimentarias)

Vigente
nuevo

GPT Iberley IA

Copiloto jurídico



Se modifica el artículo 20 de la Ley 4/2009, de 15 de abril, del Instituto de Investigación y Tecnología Agroalimentarias, que queda redactado del siguiente modo:

«Artículo 20. Contratación

»1. El régimen jurídico de la contratación del Instituto de Investigación y Tecnología Agroalimentarias se rige por la normativa vigente en materia de contratos del sector público.

»2. El órgano de contratación del Instituto de Investigación y Tecnología Agroalimentarias es el director o directora general.»