Artículo 124 Real Decret...1 de marzo

Artículo 124. Real Decreto 181/2026, de 11 de marzo

Ver Indice
»

Artículo 124. Nombramiento y cese.

Vigente
nuevo

GPT Iberley IA

Copiloto jurídico



1. La persona titular de la Secretaría General será designada y nombrada por el Rector o Rectora entre el personal docente e investigador funcionario doctor o el personal técnico, de gestión y de administración y servicios funcionario con titulación universitaria que preste servicios en la Universidad.
2. La persona titular de la Secretaría General podrá proponer al Rector o Rectora la creación de vicesecretarías generales.
3. Las personas titulares de las vicesecretarías generales podrán sustituir a la persona titular de la Secretaría General en caso de ausencia o enfermedad, con conocimiento del Rector o Rectora, siempre que formen parte del personal docente e investigador funcionario doctor o el personal técnico, de gestión y de administración y servicios funcionario con titulación universitaria que preste servicios en la Universidad.