Artículo 129 Ley 11/2026...or público

Artículo 129. Ley 11/2026, de 9 de julio, Cataluña, Medidas fiscales, financieras, administrativas y del sector público

Ver Indice
»

Artículo 129. Modificación de la Ley 15/1990, de ordenación sanitaria de Cataluña.

Vigente
nuevo

GPT Iberley IA

Copiloto jurídico


Se añade una disposición adicional, la vigésima primera, a la Ley 15/1990, de 9 de julio, de ordenación sanitaria de Cataluña, con el siguiente texto:

«Disposición adicional vigésima primera. Vigencia de los conciertos y convenios entre las instituciones sanitarias y las universidades del sistema universitario de Cataluña

»Los conciertos o convenios suscritos entre las instituciones sanitarias titulares de centros sanitarios, el departamento competente en materia de salud, en el caso de que se trate de instituciones sanitarias del Sistema sanitario integral de utilización pública de Cataluña, y las universidades del sistema universitario de Cataluña pueden tener una duración máxima de diez años, incluidas las prórrogas.»