Articulo 13 Movilidad de Cataluña

Articulo 13 Movilidad de Cataluña

Ver Indice
»

Artículo 13. Instrumentos de evaluación y seguimiento

Vigente
nuevo

GPT Iberley IA

Copiloto jurídico


1. Para la evaluación de los instrumentos de planificación y para el análisis de los efectos que éstos pueden producir cuando se apliquen, se establecen los siguientes instrumentos de evaluación y seguimiento:

a) El Observatorio Catalán de la Movilidad. b) Los indicadores establecidos por los propios instrumentos de planificación. c) El estudio de viabilidad. d) El estudio de evaluación estratégica ambiental.

e) El estudio de evaluación de la movilidad generada y de las condiciones de seguridad.

2. El departamento competente en materia de transportes y movilidad debe elaborar, con los datos facilitadas por el Observatorio Catalán de la Movilidad y los indicadores establecidos por el artículo 15, un informe, que debe presentarse cada dos años al Parlamento y al Consejo Catalán de la Movilidad.