Articulo 13 Ordenación del BOJA
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Artículo 13. Estructura.

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1. El contenido que se publica en BOJA se estructura en 3 secciones y dos suplementos con la siguiente distribución:

a) Sección 0. Estado: Comprende los textos emanados de las instituciones, órganos y entidades del Estado que tengan incidencia directa en la Comunidad Autónoma de Andalucía.

b) Sección 1. Junta de Andalucía: Comprende los textos emanados de las instituciones, órganos y entidades de la Junta de Andalucía.

c) Sección 2. Administración Local: Comprende los textos emanados de las Entidades Locales de la Comunidad Autónoma de Andalucía que sean de obligada publicación en el BOJA.

d) Suplemento de Administración de Justicia: Comprende las resoluciones, edictos, citaciones, requisitorias, anuncios y actos administrativos emanados de la Administración de Justicia salvo las sentencias que anulen una disposición de carácter general que serán publicadas en la misma subsección donde fue publicada la disposición anulada.

e) Suplemento de Anuncios: Comprende los anuncios procedentes de los órganos, instituciones, Administraciones Públicas y sus entidades, empresas y centros; también incluye los textos originados en notarías y Registros de la Propiedad, así como los suscritos por particulares, empresas y entidades cualquiera que sea su naturaleza, que por su contenido no tengan cabida en ninguna de las secciones y que sea necesario publicar en BOJA por prescribirlo así una norma con rango de ley o reglamentario.

2. Las secciones 0, 1 y 2 incluirán las siguientes subsecciones:

a) Subsección 1. Disposiciones generales: Comprende las leyes, decretos-leyes, decretos legislativos y disposiciones de carácter general que por su contenido no corresponda a ninguna de las otras subsecciones.

b) Subsección 2. Subvenciones, ayudas, becas y premios. Esta sección incluye, a su vez, dos subsecciones:

1.º Subsección 2.1. Normativa reguladora: Comprende los textos reguladores de estas materias.

2.º Subsección 2.2. Convocatorias y concesiones: Comprende los textos relativos a la convocatoria y a la concesión de subvenciones, ayudas, becas o premios.

c) Subsección 3. Empleo Público. Esta sección incluye, a su vez, tres subsecciones:

1.º Subsección 3.1. Normativa reguladora: Comprende los textos que regulan la selección, la promoción, el traslado, la formación, las ayudas o cualquier otro aspecto en el ámbito del empleo público.

2.º Subsección 3.2. Ofertas y convocatorias: Comprende los textos relativos a la publicación de ofertas de empleo público y convocatorias de procesos de selección, promoción, traslado, formación o ayuda en el ámbito del empleo público.

3.º Subsección 3.3. Situaciones de personal: Comprende los textos relativos a situaciones e incidencias del personal al servicio de la Administración.

d) Subsección 4. Otros textos: Comprende otros textos que no tengan carácter de disposición general como las resoluciones, instrucciones y circulares que por su contenido no correspondan a las demás subsecciones o suplementos.

Modificaciones
  • Texto Original. Publicado el 15-10-2018 en vigor desde 15-04-2019