Articulo 13 Presupuestos 2006 Baleares
Ver Indice
»Artículo 13. Avales excepcionales.
Vigente
nuevo
GPT Iberley IA
Copiloto jurídico
1. Excepcionalmente, en el ejercicio de 2006 la comunidad autónoma de las Illes Balears puede avalar, con carácter solidario y con renuncia expresa al beneficio de excusión, las siguientes operaciones de crédito:
Por un importe de hasta 35.000.000,00 euros, las que concedan las entidades financieras a Servicios Ferroviarios de Mallorca (SFM).
Por un importe de hasta 36.000.000,00 euros, las que concedan las entidades financieras al ente público Radiotelevisión de las Illes Balears.
2. Las operaciones de crédito que hayan de avalarse tienen como objeto exclusivo la financiación del plan de inversiones de los entes mencionados en el apartado anterior, que queda reflejado en sus respectivos presupuestos.
