Articulo 14 Sistema CoheSSiona -Historia Social Única Electrónica- y sistema Pro...ciales comunitarios-
Articulo 14 Sistema CoheS...unitarios-

Articulo 14 Sistema CoheSSiona -Historia Social Única Electrónica- y sistema ProgreSSa -Servicios Sociales comunitarios-

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Artículo 14. Contenido.

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1. El sistema ProgreSSa incluirá los siguientes módulos funcionales:

a) Gestor de expedientes: comprende el registro y sistematización del conjunto de procedimientos administrativos y actuaciones técnicas relacionadas con los procesos de intervención social llevados a cabo por los Servicios Sociales comunitarios en relación con las personas titulares del derecho a los Servicios Sociales y sus unidades familiares o de convivencia. El sistema recoge el registro cronológico de las gestiones y actuaciones practicadas, el alta, consulta, modificación y baja de los expedientes registrados, incluyendo el traslado de expedientes y el tratamiento de las personas fallecidas.

b) Ficha social: registra, respecto de las personas usuarias de los Servicios Sociales y de su ámbito familiar o convivencial, los datos identificativos, de contacto y toda aquella información sistematizable de su historia social.

c) Recursos: se corresponde con la red de entidades, centros y Servicios Sociales contenidas en el repositorio previsto en el artículo 6.d). Contempla la gestión de aquellas prestaciones singulares de las entidades locales que son gestionadas por los Servicios Sociales comunitarios de su competencia.

d) Proyecto de intervención social: que podrá ser tanto individual como de la unidad familiar o de convivencia. Comprende la actuación diseñada para garantizar el carácter integral de la atención, y su continuidad, de acuerdo con la valoración diagnóstica de las necesidades y contiene, al menos, los aspectos previstos en el artículo 46 de la Ley 9/2016, de 27 de diciembre:

1.º El diagnóstico de la situación y la valoración de las necesidades de atención, identificando explícitamente las potencialidades y recursos propios de la persona y su unidad de convivencia y el plazo estimado para la realización de todo el proceso.

2.º Los objetivos propuestos.

3.º Las prestaciones previstas, tanto de los Servicios Sociales comunitarios como, en su caso, de los Servicios Sociales especializados y de otros sistemas de protección social, así como de las personas profesionales implicadas, incluida la de referencia.

4.º La planificación de las actuaciones, especificando los plazos máximos de los trámites establecidos y los plazos máximos reglamentarios de ejecución de las prestaciones.

5.º Los indicadores y la periodicidad del seguimiento que permita evaluar la consecución de los objetivos, y reorientar, si es necesario, la intervención y las actuaciones.

6.º Los acuerdos y compromisos adoptados entre la persona, su familia o unidad de convivencia y los equipos profesionales implicados.

El proyecto de intervención social podrá contener adicionalmente, en los casos de actuaciones conjuntas por parte de distintos niveles del Sistema Público de Servicios Sociales de Andalucía, las actuaciones propias de cada nivel, aquellas actuaciones conjuntas por parte de otros sistemas de protección social y la evaluación del proyecto de intervención social, mediante el cual constatar los avances en la planificación de cara a continuar, modificar o rediseñar la misma, así como proponer su terminación.

e) Programas de intervención: que contendrá el registro, control y seguimiento de los diversos programas que se lleven a cabo, como desarrollo de las actuaciones previstas en el proyecto de intervención social.

2. El sistema deberá garantizar la accesibilidad universal para las personas con discapacidad.