Decimosexta. RESOLUCIÓN de 10 de diciembre de 2025, País Vasco
Decimosexta.- Publicaciones.
GPT Iberley IA
Copiloto jurídico
Salvo disposición expresa en contario, las publicaciones que se produzcan en el presente proceso selectivo, se realizarán en el Portal del Empleo Público Vasco en la dirección electrónica:
https://www.euskadi.eus/empleo-publico/academia
A lo largo del proceso selectivo, toda la información relacionada con los aspectos del mismo se publicará en la citada dirección electrónica a efectos de notificación.
Asimismo, dicha información estará disponible en la página web de la propia Academia Vasca de Policía y Emergencias.
En el Tablón de Anuncios de la Academia Vasca de Policía y Emergencias se mostrará el anuncio de la publicación digital con expresión de la fecha de emisión.
La fecha de publicación en la dirección electrónica será determinante a efectos de cómputo de plazos.
Todas las publicaciones que se realicen en la dirección electrónica serán objeto de aviso a las personas participantes que hayan facilitado un número de teléfono móvil, vía SMS. La falta de práctica de este aviso no impedirá que la notificación sea considerada plenamente válida.
