Artículo 17 Decreto 36/2...salvamento

Artículo 17. Decreto 36/2025, de 11 de febrero, Andalucía, acceso por turno libre, promoción interna, movilidad, otras formas de provisión del funcionariado de los servicios de prevención y extinción de incendios y salvamento

Ver Indice
»

Artículo 17. Integración en el servicio.

Vigente
nuevo

GPT Iberley IA

Copiloto jurídico



La integración en el servicio se efectuará atendiendo a la puntuación global obtenida en las pruebas superadas en el correspondiente procedimiento de selección y el posterior curso de acceso realizado.

Con carácter previo a su incorporación, la entidad titular del Servicio facilitará a su personal funcionario información relativa a su organización y funcionamiento dándole traslado, en su caso, del Reglamento del mismo, normas y procedimientos de actuación, así como de aquella formación complementaria o específica que estime conveniente para un mejor desempeño de las tareas a desarrollar.