Articulo 17 Texto consolidado del Decreto por el que se regulan las indemnizaciones por razón del servicio del personal al servicio de la Administración autonómica
Ver Indice
»Artículo 17. Configuración
Vigente
nuevo
GPT Iberley IA
Copiloto jurídico
1. Tendrán la consideración de residencia eventual con derecho a indemnización las comisiones por razón del servicio cuya duración se prevea superior a los límites establecidos en el artículo 6.1 del presente Decreto, así como aquellas en las que sea necesaria la concesión de prórroga y su duración total exceda de los mencionados límites.
2. La misma consideración tendrá la asistencia, expresamente autorizada, a cursos de capacitación, especialización, ampliación de estudios o perfeccionamiento del personal, siempre que se realicen fuera del término municipal de residencia del comisionado y excedan de los límites temporales a que se refiere el apartado anterior.
