Artículo 18 creación de la Agencia de Desarrollo Económico de la Comunidad Autónoma de La Rioja
Ver Indice
»Artículo 18. Aprobación de gastos. Órganos de contratación y mesa de contratación.
Vigente
nuevo
GPT Iberley IA
Copiloto jurídico
1. La aprobación de gastos corresponderá al Presidente y al Gerente en los términos y previas las autorizaciones que, en su caso, reglamentariamente se disponga.
2. Serán órganos de contratación de la Agencia el Presidente y el Gerente en los términos que reglamentariamente se determinen, sin perjuicio de las autorizaciones previas a la celebración de los contratos que se establezcan.
3. La composición de la mesa de contratación se determinará en el Reglamento Interno de Funcionamiento de la Entidad. Entre los vocales deberán figurar necesariamente un Letrado de los Servicios Jurídicos y un Interventor.
Modificaciones
- Artículo modificado (18) por Ley 10/2003, de 19 de diciembre, de Medidas Fiscales y Administrativas para el año 2004.
(LO de 30-12-2003) en vigor desde 01-01-2004
