Articulo 20 Medidas Administratvas y Fiscales
Ver Indice
»Artículo 20. Modificación del artículo 8 de la Ley de Cantabria 11/2002, de 23 de diciembre, de Medidas Fiscales en materia de Tributos cedidos por el Estado relativo a las deducciones por circunstancias personales y familiares en el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas.
Vigente
nuevo
GPT Iberley IA
Copiloto jurídico
Se modifica el artículo 8 de la Ley de Cantabria 11/2002, de 23 de diciembre, de Medidas Fiscales en materia de Tributos cedidos por el Estado, que queda redactado como sigue:
«Artículo 8. Deducciones por circunstancias personales y familiares.
Los contribuyentes podrán aplicar una deducción del 15% de lo declarado, en concepto de ganancias patrimoniales, por la percepción de las ayudas del programa de «Ayudas a las Madres con hijos menores de tres años y se amplia en determinados casos a madres con hijos menores de seis años », regulado en el Decreto del Gobierno de Cantabria 174/2003, de 2 de octubre, con un máximo de 270 euros ».
