Articulo 20 Reglamento de festejos taurinos tradicionales -bous al carrer-
- Norma vigente hasta el 1 de enero de 2027. - DECRETO 91/2026, de 12 de junio, del Consell, de aprobación del Reglamento de festejos tradicionales de bous al carrer de la Comunitat Valenciana.
Ver Indice
»Artículo 20. Documentación complementaria para la modalidad de bou a la mar
Vigente
nuevo
GPT Iberley IA
Copiloto jurídico
A la solicitud de autorización de los festejos de bous al carrer en su modalidad de bous a la mar, además de lo señalado en los artículos 15 y 16 de este Reglamento, deberá acompañar una declaración jurada del organizador o promotor en la que se acredite que se poseen los siguientes documentos:
1. Autorización del órgano competente en materia de costas, en los supuestos de ocupación o utilización del dominio público marítimoterrestre.
2. Disposición y especificación de los medios adecuados de salvamento marítimo destinados al socorro y rescate de participantes y reses.
