Articulo 22 al Convenio AEAT-FEMP en materia de suministro de información de carácter tributario a EE.LL.
Ver Indice
»Vigésima segunda. Adhesión al Convenio de Intercambio de Información Tributaria y Colaboración en la Gestión Recaudatoria.
Vigente
nuevo
GPT Iberley IA
Copiloto jurídico
Las Entidades Locales que se adhieran al Convenio de Intercambio de Información Tributaria y Colaboración en la Gestión Recaudatoria suscrito entre la Agencia Tributaria y la FEMP, no tendrán que adherirse al presente Convenio.
Y en prueba de conformidad, ambas partes firman electrónicamente el presente Convenio en el lugar indicado en el encabezamiento.- Por la Agencia Estatal de Administración Tributaria, la Presidenta, Inés María Bardón Rafael.- Por la Federación Española de Municipios y Provincias, el Presidente, Abel Caballero Álvarez.
