Articulo 22 Modelos de autoliquidación de tributos gestionados por la Agencia Tributaria de Cataluña
Ver Indice
»Artículo 22. El modelo 046
nuevo
GPT Iberley IA
Copiloto jurídico
1. El modelo 046 se utiliza para realizar la autoliquidación de las máquinas recreativas o de azar sujetas a la tasa fiscal sobre el juego mediante los servicios de tributación telemática habilitados en la Oficina Virtual de la Agencia Tributaria de Cataluña, con el alcance y las condiciones que se determinen en esta Oficina Virtual.
2. El ingreso que, si procede, se derive de las autoliquidaciones confeccionadas mediante el modelo 046 debe realizarse en las entidades colaboradoras habilitadas al efecto.
3. La presentación del modelo 046 se entiende realizada en el mismo momento del ingreso.
Modificaciones
- Artículo modificado (22 (se deroga)) por Orden ECF/163/2025, de 26 de septiembre, por la que se aprueban los modelos de autoliquidación de los tributos sobre el juego gestionados por la Agencia Tributaria de Cataluña y se determina la competencia para su gestión, recaudación e inspección
(GC de 30-09-2025) en vigor desde 01-10-2025
