Articulo 22 Ordenación y ...turísticos

Articulo 22 Ordenación y clasificación de apartamentos turísticos

Ver Indice
»

Artículo 22. Capacidad del alojamiento.

Vigente
nuevo

GPT Iberley IA

Copiloto jurídico


1. La capacidad de cada unidad de alojamiento vendrá determinada por el número de camas existentes, incluidas las literas y las camas convertibles. Podrán instalarse muebles-camas en el salón-comedor hasta un máximo de dos plazas.

2. A efectos de determinar el número de camas por superficie, las literas se considerarán, en todo caso, dos camas.

3. Los dormitorios podrán ser de tres o cuatro plazas cuando su superficie exceda en un 30% o 60% respectivamente de la mínima exigida a las habitaciones dobles.

4. En el caso de los apartamentos estudio las camas deberán consistir en muebles convertibles, salvo que las dimensiones, configuración y distribución del apartamento, permita crear dos zonas claramente diferenciadas de salón-comedor y dormitorio.