Articulo 22 Texto consoli...autonómica

Articulo 22 Texto consolidado del Decreto por el que se regulan las indemnizaciones por razón del servicio del personal al servicio de la Administración autonómica

Ver Indice
»

Artículo 22. Compatibilidad con dietas y gastos de viaje y alojamiento

Vigente
nuevo

GPT Iberley IA

Copiloto jurídico



La percepción de las indemnizaciones en concepto de asistencia establecidas en este título es compatible con la percepción de las dietas y con el resarcimiento de los gastos de viaje y alojamiento previstas para las comisiones por razón del servicio, en los casos en que proceda su devengo de acuerdo con la regulación establecida en el título 1 del presente Decreto.

Asimismo, las personas que no presten sus servicios en la Administración autonómica de las Illes Balears, pero que, en virtud de nombramiento legal, tengan derecho a las indemnizaciones por asistencia previstas en este título, podrán percibir, también, el importe correspondiente a las dietas y al resarcimiento de los gastos de viaje y alojamiento previstos para las comisiones por razón del servicio del personal sujeto al ámbito de aplicación del presente Decreto, en los casos en que proceda su devengo conforme al mismo.