Articulo 23 Medidas Fiscales y Administrativas 2003 de Madrid
Ver Indice
»Artículo 23. Modificación parcial de la Ley 1/1985, de 23 de enero, de creación del Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares.
Vigente
nuevo
GPT Iberley IA
Copiloto jurídico
Se modifica la Ley 1/1985, de 23 de enero, de creación del Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares, en los siguientes términos:
Uno. Se adiciona una nueva disposición adicional sexta, con el siguiente tenor literal:
«El Consejo de Gobierno, mediante Decreto, podrá autorizar la ejecución de obras de infraestructura de utilidad pública o interés social, dando cuenta a la Comisión de Medio Ambiente de la Asamblea.»
Dos. Se adiciona una nueva disposición adicional séptima, con el siguiente tenor literal:
«Quedan excluidas de la presente Ley las actividades que sean declaradas de interés general del Estado por el Gobierno de la Nación.»
Modificaciones
- Modificación realizada (23 (corrección de errores)) por CORRECCION de errores de la Ley 2/2004, de 31 de mayo, de Medidas Fiscales y Administrativas.
(M de 26-07-2004) en vigor desde 02-06-2004
