Articulo 23 Presupuestos 2010 Cataluña
Artículo 23. Retribuciones del personal funcionario y otro personal no sometido a la legislación laboral
GPT Iberley IA
Copiloto jurídico
1. Las retribuciones íntegras del personal en activo no sometido a la legislación laboral, excluidos los altos cargos, en el ejercicio 2010 experimentan un aumento global del 0,3% respecto a las fijadas para el ejercicio 2009.
2. Lo establecido por el apartado 1 se entiende sin perjuicio de la adecuación de las retribuciones complementarias, si es preciso, para asegurar que las retribuciones asignadas a cada puesto de trabajo mantienen una relación adecuada con el contenido de especial dificultad técnica, de dedicación, de responsabilidad, de peligrosidad o de penosidad, con el informe favorable del departamento competente en materia de función pública y del Departamento de Economía y Finanzas.
3. Las retribuciones del resto del personal no laboral en servicio activo, excluidos los altos cargos, experimentan el mismo incremento anual adicional que las de los funcionarios, de acuerdo con los apartados 1 y 2.
4. Las retribuciones que tienen carácter de absorbibles, la indemnización por residencia y las indemnizaciones por razón de servicios se rigen por su normativa específica y por lo dispuesto por la presente ley, y no experimentan incremento alguno respecto a las fijadas para el ejercicio 2009.
