Artículo 25 Ley 4/2026, ...rales 2026

Artículo 25. Ley 4/2026, de 28 de abril, Cantabria, Presupuestos Generales 2026

Ver Indice
»

Artículo 25. Retribuciones del personal al servicio de la Administración de Justicia dependiente de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Vigente
nuevo

GPT Iberley IA

Copiloto jurídico



Uno. El personal de los Cuerpos al servicio de la Administración de Justicia dependiente de la Comunidad Autónoma de Cantabria percibirá las retribuciones previstas en la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial, la Ley de Presupuestos Generales del Estado y en las restantes normas que le resulten de aplicación.

Dos. El personal de los Cuerpos al servicio de la Administración de Justicia de las Oficinas judiciales, de las Oficinas de Justicia en los municipios y de las Oficinas generales del Registro Civil percibirá el complemento específico que se determine en las correspondientes relaciones de puestos de trabajo.

Tres. Hasta la aprobación de la relación de puestos de trabajo de la Oficina fiscal, en la que se determinará el complemento específico de cada puesto de trabajo, dicho personal continuará percibiendo sus haberes en las cuantías que establezca para cada uno de los Cuerpos la Ley de Presupuestos Generales del Estado y en las restantes normas que resulten de aplicación.

Cuatro. La percepción del complemento específico que pueda corresponder a un determinado puesto de trabajo en atención a la especialidad de su contenido funcional vendrá determinada por la fecha de inicio del desempeño de dichas funciones especializadas, cuando dicha actividad quede debidamente acreditada por los órganos de personal competentes del respectivo departamento u organismo.

Cinco. En el año 2026 las retribuciones señaladas en los párrafos anteriores, así como las percibidas con motivo de los acuerdos o disposiciones vigentes en el ámbito de la Comunidad Autónoma, no experimentarán incremento alguno respecto a las vigentes a 31 de diciembre de 2025, a salvo de lo expresamente contemplado en esta Ley y las adecuaciones retributivas motivadas por la implantación de la Oficina fiscal y que se fijen por acuerdo del Consejo de Gobierno.