Articulo 26 Reglamento de los procedimientos de movilidad del personal funcionario de carrera de la Administración general y de las entidades públicas instrumentales integrantes del sector público autonómico
Ver Indice
»Artículo 26. Convocatorias
Vigente
nuevo
GPT Iberley IA
Copiloto jurídico
1. Las convocatorias serán realizadas por las personas titulares de las consellerías a las que estén adscritos los puestos convocados y contendrán, por lo menos, los siguientes datos:
a) Identificación del puesto.
b) Los requisitos necesarios para participar en la convocatoria.
2. Las personas funcionarias de carrera que desempeñen en comisión de servicios un puesto de libre designación con convocatoria pública incluido en una convocatoria de provisión tendrán la obligación de participar en esta. El incumplimiento de esta obligación dará lugar a la revocación de la comisión de servicios.
