Articulo 30 Administración
Artículo 30. Titulares de las Direcciones Generales.
1. Las personas titulares de las Direcciones Generales asumen la gestión directa de una o varias áreas funcionales homogéneas bajo la dirección y control inmediatos de la persona titular de la Consejería, de la Viceconsejería o de una Secretaría General.
2. A las personas titulares de las Direcciones Generales les corresponde:
a. Elaborar los planes, programas, estudios y propuestas relativos al ámbito de competencia de la Dirección General, con arreglo a los objetivos fijados para la misma, así como dirigir su ejecución y controlar su cumplimiento.
b. Ejercer las competencias atribuidas a la Dirección General y las que le sean desconcentradas o delegadas.
c. Impulsar, coordinar y supervisar el buen funcionamiento de los órganos y unidades administrativas de la Dirección General, así como del personal integrado en ellas.
d. Cualesquiera otras competencias que les atribuya la legislación vigente.
- Texto Original. Publicado el 31-10-2007 en vigor desde 31-01-2008