Articulo 33 el que se apr... de Empleo

Articulo 33 el que se aprueban los Estatutos del Servicio Navarro de Empleo

Ver Indice
»

Artículo 33. Funciones de la Agencia de Empleo Pamplona 2.º Ensanche, Agencia de Empleo Pamplona Yamaguchi, Agencia de Empleo Pamplona Rochapea y Agencia de Empleo de Tudela.

Vigente
nuevo

GPT Iberley IA

Copiloto jurídico


Cada una de las Agencias de Empleo mencionadas, dentro de su ámbito territorial de actuación, ejercerá las siguientes funciones:

  1. Ser interlocutoras del Servicio Navarro de Empleo ante los agentes locales en materia de políticas activas empleo.

  2. Dirección y organización del personal de la Agencia de Empleo para el cumplimiento de los fines que tenga asignados.

  3. Prestación de servicios y asesoramiento en materia de empleo y formación a los demandantes de empleo, trabajadores, empresarios, en su caso, y a instituciones públicas y privadas.

  4. Gestión administrativa de las ofertas de servicios y demandas de empleo e información y apoyo a los ciudadanos.

  5. Propuesta de procesos de descentralización administrativa y mejora en la prestación de los servicios en el ámbito de las políticas activas de empleo.

  6. Coordinación con las autoridades, interlocutores sociales, centros de formación y entidades vinculadas al empleo y la formación.

  7. Propuesta, ejecución y coordinación de actuaciones en los mercados laborales locales de acuerdo con las necesidades detectadas en los mismos.

  8. Detección y análisis de las necesidades específicas en materia de empleo y formación existentes en su ámbito territorial de actuación.

  9. Propuesta y ejecución de modelos de intervención en el mercado de trabajo.

  10. Propuesta y desarrollo de actuaciones encaminadas a extender a todo el territorio de Navarra los servicios, programas y actuaciones del Servicio Navarro de Empleo.

  11. Coordinación de las entidades que colaboran con el Servicio Navarro de Empleo en materia de intermediación laboral.

  12. Cuantas funciones le encomiende el Director de Servicio, dentro de su ámbito de actuación.