Articulo 33 Régimen de au...s sociales

Articulo 33 Régimen de autorización administrativa y comunicación, acreditación, registro e inspección de los servicios sociales

Ver Indice
»

Artículo 33. Datos registrales.

Vigente
nuevo

GPT Iberley IA

Copiloto jurídico



1. La inscripción registral de cada entidad habrá de contener, al menos, los datos siguientes:

a) Número de inscripción registral.

b) Fecha de inscripción.

c) Nombre o razón social.

d) Naturaleza jurídica.

e) Domicilio social, teléfono y dirección de correo electrónico.

f) Número de identificación fiscal.

g) Sector de la población al que se dirige la actividad.

h) Representante legal y DNI de esta persona.

2. Una vez practicada la inscripción de una entidad se podrán realizar las siguientes anotaciones:

a) Servicios sociales inscritos de los que sea titular la entidad, así como los que sin ser titular sean gestionados por ella.

b) Medidas provisionales adoptadas en los procedimientos sancionadores incoados en materia de servicios sociales, así como las sanciones administrativas impuestas.

c) La variación o pérdida de vigencia de alguno de los datos incluidos en la inscripción o en las correspondientes anotaciones y, en su caso, la fecha de baja registral.

3. La inscripción registral de cada servicio social habrá de contener, al menos, los datos siguientes:

a) Número de inscripción registral.

b) Fecha de inscripción registral.

c) Fecha de autorización.

d) Denominación social.

e) Tipología del servicio o centro.

f) Nombre de la persona física o jurídica titular y, en su caso, gestora del mismo, y número de inscripción registral.

g) Sector poblacional de actuación.

h) Dirección del centro o dependencia desde el que se presta el servicio, teléfono y dirección de correo electrónico. i) En su caso, número de plazas autorizadas.

4. Una vez practicada la inscripción de un servicio social se podrán realizar las siguientes anotaciones:

a) Persona que ejerza la dirección del servicio.

b) Comunicaciones relativas a cambios de titularidad del servicio.

c) Obtención de la condición de servicio acreditado, en su caso, fecha y vigencia de la acreditación, o la implantación de otros sistemas de calidad.

d) Plazas públicas con las que cuenta.

e) La variación o pérdida de vigencia de alguno de los datos incluidos en la inscripción o en las correspondientes anotaciones y, en su caso, fecha de baja registral.