Articulo 42 Ley 40/2015, ...or Público

Articulo 42 Ley 40/2015, del Régimen Jurídico del Sector Público

Ver Indice
»

Artículo 42. Sistemas de firma para la actuación administrativa automatizada.

Vigente
nuevo

GPT Iberley IA

Copiloto jurídico



En el ejercicio de la competencia en la actuación administrativa automatizada, cada Administración Pública podrá determinar los supuestos de utilización de los siguientes sistemas de firma electrónica:

a) Sello electrónico de Administración Pública, órgano, organismo público o entidad de derecho público, basado en certificado electrónico reconocido o cualificado que reúna los requisitos exigidos por la legislación de firma electrónica.

b) Código seguro de verificación vinculado a la Administración Pública, órgano, organismo público o entidad de Derecho Público, en los términos y condiciones establecidos, permitiéndose en todo caso la comprobación de la integridad del documento mediante el acceso a la sede electrónica correspondiente.