Articulo 51 Transparencia... La Mancha

Articulo 51 Transparencia y Buen Gobierno de La Mancha

Ver Indice
»

Artículo 51. Infracciones en materia de reutilización de la información del sector público de Castilla-La Mancha.

Vigente
nuevo

GPT Iberley IA

Copiloto jurídico


1. Es infracción muy grave, la desnaturalización del sentido o la sustancial alteración de la información para cuya reutilización se haya concedido una licencia.

2. Son infracciones graves.

a) La reutilización de documentación sin haber obtenido la correspondiente licencia o incumpliendo gravemente los requisitos o finalidades de ésta.

b) La alteración del contenido de la información para cuya reutilización se haya concedido una licencia, siempre que no se tipifique como infracción muy grave.

c) El incumplimiento grave de la normativa aplicable a la reutilización.

3. Son infracciones leves:

a) La falta de mención de la fecha de la última actualización de la información.

b) El incumplimiento leve de otras condiciones impuestas en la correspondiente licencia o en la normativa reguladora aplicable.