Articulo 53 Prestaciones ... I Balears

Articulo 53 Prestaciones sociales de carácter económico de I. Balears

Ver Indice
»

Artículo 53. Régimen de compatibilidad e incompatibilidad

Vigente
nuevo

GPT Iberley IA

Copiloto jurídico



1. La renta es compatible y complementaria a las prestaciones sociales de carácter económico de concurrencia competitiva y a las de urgencia social, así como con las ayudas y/o becas de servicios sociales, como las ayudas para menores víctimas de violencia machista.

2. Esta prestación es compatible con otras prestaciones económicas de la administración autonómica, insular o local, que tengan como finalidad la formación y la plena inserción de las personas en el mercado laboral.

3. La renta es incompatible con otras prestaciones sociales de carácter económico de derecho subjetivo, tales como la renta social garantizada o el ingreso mínimo vital, que tenga reconocidas la persona beneficiaria o a las que tenga derecho.