Articulo 6 de se convocan las acciones formativas de actualización y especialización dirigidas a funcionarios de los Cuerpos de Policía Local para 2026 de la Comunidad de Madrid
Sexto. Solicitud de acciones formativas
GPT Iberley IA
Copiloto jurídico
1. El personal destinatario del presente Plan podrá presentar solicitudes de participación para las acciones formativas incluidas en el modelo normalizado disponible en la sede electrónica de la Comunidad de Madrid, en la dirección electrónica: sede.comunidad.madrid , en las condiciones que se determinan en los apartados siguientes.
2. Se podrá solicitar la inscripción en un máximo de cinco acciones formativas de entre las contenidas en los programas previstos en la presente Resolución.
3. Otras posibles acciones formativas no incluidas en el Plan serán objeto de una convocatoria específica en cada caso, que se establecerá los requisitos, plazo y procedimiento de presentación de solicitudes.
4. Las acciones formativas especificadas en el anexo I como "no solicitable" serán objeto de convocatoria específica debido a su particularidad, requisitos de acceso y necesidades operativas.
