Articulo 6 Coordinación i...territorio

Articulo 6 Coordinación intersectorial y de simplificación de procedimientos urbanísticos y de ordenación del territorio

Ver Indice
»

Artículo 6. Modificación de la Ley 7/1995, de 27 de abril, de Carreteras de Extremadura.

nuevo

GPT Iberley IA

Copiloto jurídico



Se modifica el apartado 3 del artículo 14 de la Ley 7/1995, de 27 de abril, de Carreteras de Extremadura, que queda redactado como sigue:

«3. Acordada la redacción, revisión o modificación de un instrumento de planeamiento urbanístico que afecte a cualquiera de las carreteras de la red regional, la Administración competente para otorgar la aprobación inicial deberá enviar, con posterioridad a dicha aprobación, el contenido del proyecto a la Administración titular de la carretera, que emitirá informe vinculante en lo referido a posibles afecciones a la red de carreteras en el plazo de tres meses. De no emitirse en el referido plazo, podrá considerarse favorable. En caso de ser desfavorable, el informe expresará motivadamente las cuestiones respecto de las cuales dicho carácter desfavorable resulta vinculante».