Articulo 6 Sistema CoheSSiona -Historia Social Única Electrónica- y sistema Prog...ciales comunitarios-
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Articulo 6 Sistema CoheSSiona -Historia Social Única Electrónica- y sistema ProgreSSa -Servicios Sociales comunitarios-

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Artículo 6. De los repositorios de información.

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El sistema CoheSSiona cuenta con los siguientes repositorios de información en el ámbito de los Servicios Sociales:

a) Repositorio único de personas usuarias de Servicios Sociales, con un código único de identificación por persona usuaria (NIHSA), que la singulariza conforme al artículo 47.1.c) de la Ley 9/2016, de 27 de diciembre, al que quedará vinculada toda su información social, psicológica, educativa, laboral o de cualquier otra índole desde el punto de vista de la intervención social para la que se podrán tomar como referencia los datos contenidos en la base de datos de usuarios del Sistema Sanitario Público de Andalucía, con la finalidad de que, tanto estos como los profesionales del referido sistema, puedan acceder a esa información desde los visores de la plataforma. El código único de identificación se generará mediante un sistema proporcionado por el órgano competente en materia de Estadística de la Junta de Andalucía para facilitar la interoperabilidad de los sistemas.

b) Repositorio de profesionales, que contiene los datos identificativos y los perfiles de acceso al sistema del conjunto de profesionales del Sistema Público de Servicios Sociales, conforme a los servicios previstos en el artículo 3.1.a). En la medida en que interactúen con el sistema CoheSSiona, se integrarán los datos identificativos y los perfiles de acceso de las personas profesionales de aquellos servicios, recursos y prestaciones previstos en los párrafos b) y c) del referido artículo.

c) Repositorio de prestaciones de Servicios Sociales de Andalucía, que comprende las prestaciones contenidas en el Catálogo de Prestaciones del Sistema Público de Servicios Sociales de Andalucía contemplado en el artículo 41 de la Ley 9/2016, de 27 de diciembre, y en la norma que lo desarrolle.

Podrá nutrirse de aquellas prestaciones propias de los Servicios Sociales comunitarios cuya incorporación al sistema sea técnicamente posible, de acuerdo con el diseño de los mecanismos de interoperabilidad.

d) Repositorio único de entidades, centros y Servicios Sociales, que identifica a cada uno de los recursos que conforman la estructura física y organizativa del Sistema Público de Servicios Sociales de Andalucía, segmentados por nivel primario y especializado, tipología, ámbitos de actuación y por los servicios que ofertan a la ciudadanía. El repositorio se nutrirá de las siguientes fuentes:

1.º Las entidades, centros y Servicios Sociales inscritos en el Registro de entidades, centros y Servicios Sociales, previsto en el artículo 86 de la Ley 9/2016, de 27 de diciembre.

2.º La red de centros y Servicios Sociales contemplados en la Orden de 5 de abril de 2019, por la que se regula y aprueba el Mapa de Servicios Sociales de Andalucía.

3.º Aquellas unidades organizativas prestadoras de Servicios Sociales comunitarios titularidad de las entidades locales, cuyo ámbito territorial de intervención sea inferior al de la Zona básica de Servicios Sociales.

4.º En la medida en que interoperen con el sistema CoheSSiona de acuerdo a un convenio de interoperabilidad, podrán integrarse aquellos servicios, recursos y dispositivos previstos en el artículo 3.1.b) y c).

e) Repositorio de episodios y apuntes: Conformado por el conjunto de episodios y apuntes que constituyen el conjunto mínimo de datos y la documentación recogida de forma secuencial y cronológica de cada uno de los procedimientos y actuaciones de intervención social relativos al Catálogo de Prestaciones del Sistema Público de Servicios Sociales de Andalucía, así como de aquellas prestaciones y servicios no incluidas en aquél gestionadas por las entidades locales o por entidades de titularidad privada proveedoras de servicios que sean relevantes para la historia social de cada persona usuaria de los Servicios Sociales, llevados a cabo por las entidades que conforman este Sistema Público, y por las entidades públicas y privadas que se vinculen al sistema CoheSSiona en virtud de un convenio de interoperabilidad. El repositorio realizará una trazabilidad de los cambios sobre datos concretos.

f) El Registro Andaluz de Prestaciones (RAP): Conforma una sección del repositorio previsto en el párrafo e) y constituye el conjunto de episodios y apuntes relativos a las prestaciones sociales de contenido económico o en especie, destinadas a la ciudadanía, prestadas por las entidades referidas en el artículo 3.1.a).3.º y financiadas con recursos de carácter público.