Articulo 67 Impuesto sobre Sociedades de Navarra -Derogada-
Artículo 67. Deducción por gastos de publicidad derivados de actividades de patrocinio.
GPT Iberley IA
Copiloto jurídico
(NOTA: Con efectos para los períodos impositivos que se inicien a partir del 1 de enero de 2016)
1. Los gastos de publicidad derivados de contratos de patrocinio de aquellas actividades deportivas, culturales y de asistencia social que sean declaradas de interés social, darán derecho a practicar una deducción de la cuota líquida por el importe resultante de aplicar a las cantidades satisfechas, a las entregas de bienes o de derechos y a las prestaciones de servicios los porcentajes de la siguiente escala:
| BASE DE LA DEDUCCIÓN | PORCENTAJE A APLICAR |
| Hasta 30.000 euros inclusive | 30 por 100 |
| Exceso hasta 60.000 euros inclusive | 35 por 100 |
| Exceso sobre 60.000 euros | 40 por 100 |
La declaración de interés social corresponderá a los departamentos competentes de la Administración de la Comunidad Foral, ante los que se tramitarán los correspondientes expedientes.
2. La base de la deducción estará formada:
a) Por el importe de las cantidades satisfechas.
b) En el caso de entregas de bienes o de derechos, por su valor neto contable, que no podrá exceder del precio medio de mercado.
c) En el caso de prestaciones de servicios, por su coste, incluida, en su caso, la amortización de los bienes cedidos.
- Modificación realizada (67) por LEY FORAL 23/2015, de 28 de diciembre, de modificación de diversos impuestos y otras medidas tributarias.
(NA de 30-12-2015) en vigor desde 31-12-2015 - Artículo modificado por LEY FORAL 22/1997, de 30 de diciembre, por la que se modificanparcialmente los Impuestos sobre la Renta de las Personas Fisicas,sobre el Patrimonio, sobre Sociedades y sobre Sucesiones.
(NA de 31-12-1997) en vigor desde 01-01-1998
