Artículo 69 Patrimonio de... Andalucía

Artículo 69 Patrimonio de la Comunidad Autónoma de Andalucía

Ver Indice
»

Artículo 69. Proyectos públicos de aprovechamiento y explotación.

Vacatio legis
nuevo

GPT Iberley IA

Copiloto jurídico



1. Las Administraciones y entidades del sector público del ámbito territorial de Andalucía podrán instar la mejora del aprovechamiento y explotación de los bienes y derechos patrimoniales de la comunidad autónoma radicados en su territorio mediante la presentación de proyectos que afecten a estos bienes y derechos.

Su ejecución se llevará a cabo a través de las operaciones y negocios jurídicos patrimoniales regulados en esta ley, con sometimiento a su régimen jurídico.

2. Corresponderá a los órganos señalados en el artículo 66 resolver las solicitudes presentadas. No obstante, cuando estas impliquen operaciones o negocios jurídicos patrimoniales cuya competencia corresponda a otro órgano, deberá obtenerse su conformidad previa.