Articulo 69 Políticas de Juventud de Canarias
Artículo 69. Personas responsables.
GPT Iberley IA
Copiloto jurídico
1. Serán responsables tanto las personas físicas como las personas jurídicas que, siendo titulares de los centros, servicios o programas, o usuarios y usuarias de los mismos, lleven a cabo, de forma dolosa o imprudente, alguna de las acciones u omisiones que se tipifican como infracciones administrativas en la presente ley.
2. A estos efectos, se entenderá por titular de un centro, servicio o programa, a la persona física o jurídica, pública o privada que, bajo cualquier título, lo gestione. Así mismo, y a los efectos previstos en los apartados anteriores, se definen los siguientes conceptos:
a) Centro: lugar de titularidad pública o privada donde se reúnen, acuden o concentran jóvenes con la finalidad de desarrollar cualquier actividad destinada a la juventud o donde se prestan servicios a su favor.
b) Servicio: actividad prestacional de carácter público o privado destinada a la juventud de Canarias.
c) Programa: instrumento de planificación público o privado que tenga por destinataria a la juventud de Canarias.
