Articulo 74 TR. Ley General de la Hacienda Pública
Ver Indice
»Artículo 74. Situación de los caudales de la Tesorería General.
Vigente
nuevo
GPT Iberley IA
Copiloto jurídico
1. La Tesorería General situará sus caudales en el Banco de España y en las entidades de crédito y de ahorro.
2. El régimen de prestación de servicios que se puedan concertar con las entidades indicadas en el apartado anterior se determinará reglamentariamente.
3. La Consejería competente en materia de Hacienda podrá concertar operaciones financieras activas que tengan por objeto rentabilizar los fondos que, ocasionalmente o como consecuencia de la programación de los pagos de la Tesorería General de la Junta de Andalucía, pudiesen estar temporalmente inmovilizados.
Modificaciones
- Artículo modificado (74 (añade apdo)) por Ley 1/2022, de 27 de diciembre, del Presupuesto de la Comunidad Autónoma de Andalucía para el año 2023.
(JA de 30-12-2022) en vigor desde 01-01-2023
