Articulo 8 Infraestructuras Agrícolas
Ver Indice
»Artículo 8. Integración ambiental de las actuaciones en infraestructuras agrícolas.
Vigente
nuevo
GPT Iberley IA
Copiloto jurídico
Las actuaciones en infraestructuras agrícolas previstas en la Ley Foral de intervención para la prevención ambiental se someterán a evaluación de impacto ambiental, con carácter previo a la aprobación del Decreto Foral que autorice la actuación, sin perjuicio de los señalado en la disposición adicional única de esta Ley Foral.
(NOTA: Hay que tener cuenta que la D.A. Única de esta ley se renumera como D.A. 1ª por la Ley Foral 3/2003, de 14 de febrero)
Modificaciones
- Modificación realizada (8) por LEY FORAL 4/2005, de 22 de marzo, de intervención para la protección ambiental.
(NA de 01-04-2005) en vigor desde 01-07-2005 - Artículo modificado (8 (referencia a disposición adicional)) por LEY FORAL 3/2003, de 14 de febrero, por la que se añade una nuevadisposicion adicional a la Ley Foral 1/2002, de 7 de marzo, deInfraestructuras Agricolas.
(NA de 21-02-2003) en vigor desde 22-02-2003
