Artículo 85 se establece ...reaseguros

Artículo 85 se establece un marco para la recuperación y la resolución de las empresas de seguros y reaseguros

Ver Indice
»

Artículo 85. Mantenimiento de una base de datos central por la AESPJ

Vigente
nuevo

GPT Iberley IA

Copiloto jurídico



1. Sometido a los requisitos en materia de secreto profesional contemplados en el artículo 66, las autoridades de resolución y las autoridades de supervisión informarán a la AESPJ de todas las sanciones administrativas y otras medidas administrativas impuestas por ellas en aplicación del artículo 83 y del estado en que se encuentren los eventuales recursos y de su resultado.

La AESPJ mantendrá y actualizará una base de datos central de sanciones y otras medidas administrativas que le comuniquen las autoridades de resolución, con el único fin de que dichas autoridades puedan intercambiar información a la que solo ellas podrán acceder.

La AESPJ mantendrá y actualizará una base de datos central de sanciones y otras medidas administrativas que le comuniquen las autoridades de supervisión, con el único fin de que dichas autoridades puedan intercambiar información a la que solo ellas podrán acceder.

2. La AESPJ mantendrá y actualizará una página web con la siguiente información o enlaces a dicha información:

a) la publicación de las sanciones por parte de cada autoridad de resolución;

b) la publicación de las sanciones por parte de cada autoridad de supervisión en virtud del artículo 84;

c) el período de tiempo durante el cual cada Estado miembro publica las sanciones.