CORRECCION DE ERRORES DE LA ORDEN DE 1 DE FEBRERO DE 1996 POR LA QUE SE APRUEBAN LOS DOCUMENTOS CONTABLES A UTILIZAR POR LA ADMINISTRACION GENERAL DEL ESTADO. - Boletín Oficial del Estado, de 07-03-1996
GPT Iberley IA
Copiloto jurídico
Ambito: BOE
Estado: VIGENTE. Validez desde
Órgano emisor: MINISTERIO DE ECONOMIA Y HACIENDA
Boletín: Boletín Oficial del Estado Número 58
F. Publicación: 07/03/1996
Advertidos errores en el texto de la Orden de 1 de febrero de 1996 por la que se aprueban los documentos contables a utilizar por la Administración General del Estado, publicado en el «Boletín Oficial del Estado» número 35, de fecha 9 de febrero de 1996, se transcriben a continuación las oportunas rectificaciones:
En la página 4556, primera columna, capítulo IV, última fila del punto decimotercero, donde dice: «... las normas de cumplimentación de los documentos del anexo Y», debe decir: «... las normas de cumplimentación de los documentos del anexo I».
En la página 4561, primera columna, nota 93, donde dice: «Depositantes: Indentificación del...», debe decir: «Depositantes: Identificación del...».
En la página 4609, en el segundo recuadro del documento contable, donde dice: «NORMBRE DE LA DEUDA (111)», debe decir: «NOMBRE DE LA DEUDA (111)».
En la página 4609, en el tercer recuadro del documento contable, donde dice: «NORMBRE DE LA DEUDA (111)», debe decir: «NOMBRE DE LA DEUDA (111)».
En la página 4609, en el tercer recuadro del documento contable, donde dice: «IMPORTE NORMINAL REGULARIZADO (166)», debe decir: «IMPORTE NOMINAL REGULARIZADO (166)».
