CORRECCIÓN DE ERRATAS en el Decreto 182/2014, de 30 de diciembre, sobre la actividad artesanal (DOGC núm. 6786, de 12.1.2015)., - Diario Oficial de Cataluña, de 11-02-2015

TIEMPO DE LECTURA:

  • Ámbito: Cataluña
  • Boletín: Diario Oficial de Cataluña Número 6808
  • Fecha de Publicación: 11/02/2015
  • PDF de la disposición

Habiendo observado erratas en el texto en castellano del Decreto 182/2014, de 30 de diciembre, sobre la actividad artesanal, enviado al DOGC y publicado en el núm. 6786, de 12.1.2015, se detallan las oportunas correcciones.

En la página 10, donde dice:

'2.3 Baldosero/a: persona que…',

debe decir:

'2.3 Ladrillero/a: persona que...'.

En la misma página, donde dice:

'2.4 Alfarero: persona que…',

debe decir:

'2.4 Alfarero/a: persona que...'.

En la página 11, donde dice:

'3.1 Albardero/a: persona que…',

debe decir:

'3.1 Guarnicionero/a: persona que…'.

En la misma página, donde dice:

'3.2 Tonelero/a: persona que…',

debe decir:

'3.2 Botero/a: persona que…'.

En la misma página, en el punto 3.6, donde dice:

'…, que cubren el pie...',

debe decir:

'…, que cubre el pie...'.

En la misma página, en el punto 4.1, donde dice:

'…, y que aseada o barnizada imita en el mármol.',

debe decir:

'…, y que pulida o barnizada imita al mármol.'.

En la misma página, en el punto 4.2, donde dice:

'…realizados con trepado,…',

debe decir:

'…realizados con trepa,…'.

En la página 12, donde dice:

'5.2 Cobreador/a, latero/a: persona que...',

debe decir:

'5.2 Calderero/a - hojalatero/a: persona que…'.

En la misma página, en el punto 5.8, donde dice:

'…queden figuras en (en positivo y en negativo).',

debe decir:

'…queden figuras en relieve (en positivo y en negativo).'.

En la página 13, en el punto 6.7, donde dice:

'…hecho con piso de esparto...',

debe decir:

'…hecho con suela de esparto…'.

En la misma página, en el punto 6.8, donde dice:

'…tejido de lata trenzada y cosido.',

debe decir:

'…tejido de palma trenzada y cosida.'.

En la misma página, donde dice:

'6.13 Jabonero: persona que…',

debe decir:

'6.13 Jabonero/a: persona que…'.

En la misma página, donde dice:

'7.1 Sillero: persona que…',

debe decir:

'7.1 Sillero/a: persona que…'.

En la página 14, donde dice:

'7.8 Marqueador/a: persona que…',

debe decir:

'7.8 Marquetero/a: persona que…'.

En la misma página, donde dice:

'7.9 Maestro/a de azuela: carpintero especialista…',

debe decir:

'7.9 Carpintero/a de ribera: carpintero/a especialista...'.

En la página 15, donde dice:

'10.2 Papelero: persona que…',

debe decir:

'10.2 Papelero/a: persona que…'.

En la página 16, donde dice:

'11.1 Lapidario/aria: persona que…',

debe decir:

'11.1 Lapidario/a: persona que…'.

En la misma página, donde dice:

'11.5 Tallador/a: persona que…',

debe decir:

' 11.5 Cortador/a: persona que…'.

En la página 17, en el punto 12.12, donde dice:

'…telar de alto o bajo liso…',

debe decir:

'…telar de alto o bajo lizo…'.

Barcelona, 27 de enero de 2015

Xavier Gibert i Espier

Secretario general


No hay versiones para esta norma