CORRECCIÓN de errores de la Ley 17/2018, de 11 de julio, de la Generalitat, de modificación de la Ley 21/2017, de 28 de diciembre, de medidas fiscales, de gestión administrativa y financiera, y de organización de la Generalitat. [2020/811], - Diario Oficial de la Generalitat Valenciana, de 04-02-2020
GPT Iberley IA
Copiloto jurídico
Ambito: Comunidad Valenciana
Órgano emisor: CORTS VALENCIANES
Boletín: Diario Oficial de la Generalitat Valenciana Número 8732
F. Publicación: 04/02/2020
Advertido error en el punto 8 de la Ley 17/2018, de 11 de julio, de la Generalitat, de modificación de la Ley 21/2017, de 28 de diciembre, de medidas fiscales, de gestión administrativa y financiera, y de organización de la Generalitat, en conformidad con el apartado undécimo del Catálogo de procedimientos para la corrección parlamentaria de los errores y erratas que se produzcan en las fases del procedimiento legislativo o en la publicación de las leyes aprobadas por las Corts Valencianes (AM 1.537/IX, 30.03.2017), procede efectuar la corrección siguiente tanto en la versión en valenciano como en la versión en castellano de la ley, en los siguientes términos:
Donde dice:
«8) Se modifica la disposición adicional sexta.
Disposición adicional sexta
El devengo del impuesto sobre eliminación de residuos en vertederos e incineración, coincineración y valorización energética, referido a la realización del hecho imponible sobre vertedero, incineración, coincineración o valorización energética, se producirá a partir del 1 de julio de 2018»;
Debe decir:
«8) Se modifica la disposición transitoria sexta.
Disposición transitoria sexta
El devengo del impuesto sobre eliminación de residuos en vertederos e incineración, coincineración y valorización energética, referido a la realización del hecho imponible sobre vertedero, incineración, coincineración o valorización energética, se producirá a partir del 1 de julio de 2018».
