Legislación

CORRECCIÓN de errores de la Ley 2/2013, de 29 de mayo, de renovación y modernización turística de Canarias (BOC nº 103, de 31.5.13)., - Boletín Oficial de Canarias, de 08-08-2013

nuevo

GPT Iberley IA

Copiloto jurídico


Ambito: Canarias

Órgano emisor: PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Boletín: Boletín Oficial de Canarias Número 152

F. Publicación: 08/08/2013

Esta norma es una reproducción del texto publicado en el Boletín Oficial de Canarias Número 152 de 08/08/2013 y no contiene posibles reformas posteriores

Advertidos errores en el texto de la Ley 2/2013, de 29 de mayo, de Renovación y Modernización Turística de Canarias, publicada en el Boletín Oficial de Canarias nº 103, de 31 de mayo de 2013, se procede a su oportuna rectificación en los siguientes términos:

1. En el apartado 1 del artículo 4, donde dice: "No será exigible la autorización previa en las islas de El Hierro, La Gomera y La Palma para los alojamientos derivados de procesos de renovación.."

debe decir: "En las islas de El Hierro, La Gomera y La Palma no se requerirá autorización previa para los procesos de renovación..".

2. En el apartado 4 del artículo 4, donde dice: ".. los apartados a) y c) del número anterior.."

debe decir: ".. los apartados a) y c) del número 2 anterior..".

3. En el apartado 4 del artículo 11, donde dice: ".. de un sector de suelo urbanizable a otro, o a un ámbito de suelo urbano no consolidado, a siempre que no se vulneren derechos de terceros"

debe decir: ".. de un sector de suelo urbanizable a otro, o a un ámbito de suelo urbano no consolidado, siempre que no se vulneren derechos de terceros".

4. En el apartado 4 del artículo 11, donde dice: ".. artículo 7, número 3 de esta ley"

debe decir: ".. artículo 8, número 3 de esta ley".

5. En el artículo 14, donde dice: ".. disposición final quinta de esta ley"

debe decir: ".. disposición adicional tercera de esta ley".

6. En el artículo 15, donde dice: ".. o al proyecto de modernización, mejora e incremento de la competitividad.."

debe decir: ".. o al plan de modernización, mejora e incremento de la competitividad..".

7. En el apartado 3 del artículo 16, donde dice: ".. de acuerdo a lo preceptuado en el artículo 11.5"

debe decir: ".. de acuerdo a lo preceptuado en el artículo 11.4".

8. En el número 3 del artículo 22, donde dice: ".. a que hace referencia el artículo 32 de esta ley.."

debe decir: ".. a que hace referencia el artículo 34 de esta ley ..".

9. En la letra b) del apartado 1 de la disposición adicional séptima, donde dice: ".. en las disposiciones transitorias quinta y sexta"

debe decir: ".. en las disposiciones transitorias tercera y cuarta".

10. En la letra c) del apartado 1 de la disposición adicional séptima, donde dice: ".. disposición transitoria séptima"

debe decir: ".. disposición transitoria quinta".

11. En el apartado 1 de la disposición transitoria segunda, donde dice: ".. el apartado 2 del artículo 32"

debe decir: ".. el apartado 2 del artículo 34".

12. En el apartado 2 de la disposición transitoria segunda, donde dice: ".. el apartado 2 del artículo 32 de esta ley, el informe sobre los aspectos previstos en el apartado 3 del citado artículo 32"

debe decir: ".. el apartado 2 del artículo 34 de esta ley, el informe sobre los aspectos previstos en el apartado 3 del citado artículo 34".

13. En el primer inciso del párrafo inicial de la disposición transitoria tercera, donde dice: ".. de obras no anuladas.."

debe decir: ".. de obras no anulada..".

14. Al final del párrafo inicial de la disposición transitoria tercera, donde dice: ".. sin que les sea aplicable a las villas lo previsto en el artículo 22 de esta ley"

debe decir: ".. sin que les sea aplicable a las villas lo previsto en el artículo 23 de esta ley".

15. En la disposición transitoria sexta, donde dice: ".. a que hace referencia en el artículo 22.2 de esta ley.."

debe decir: ".. a que hace referencia el artículo 23.2 de esta ley ..".