Legislación
Legislación

Corrección de errores de la Orden DEF/426/2017, de 8 de mayo, por la que se aprueba el Régimen del profesorado de los centros docentes militares., - Boletín Oficial del Estado, de 03-06-2017

Tiempo de lectura: 3 min

Tiempo de lectura: 3 min

Ambito: BOE

Órgano emisor: MINISTERIO DE DEFENSA

Boletín: Boletín Oficial del Estado Número 132

F. Publicación: 03/06/2017

Documento oficial en PDF: Enlace

Esta normal es una reproducción del texto publicando en el Boletín Oficial del Estado Número 132 de 03/06/2017 y no contiene posibles reformas posteriores

Advertido error en la publicación de la Orden DEF/426/2017, de 8 de mayo, por la que se aprueba el Régimen del profesorado de los centros docentes militares, en el «Boletín Oficial del Estado» número 117, de 17 de mayo de 2017, se procede a efectuar las oportunas rectificaciones:

1.º En el artículo 11, Profesores Honorarios, en el punto 3 de la página 40572, donde dice:

«3. El nombramiento de profesor honorífico no conlleva ningún tipo de relación contractual, laboral o administrativa. Dicho nombramiento del profesor emérito será publicado en el 'Boletín Oficial del Ministerio de Defensa' mediante la fórmula reflejada en el anexo I.»

Debe decir:

«3. El nombramiento de profesor honorífico no conlleva ningún tipo de relación contractual, laboral o administrativa. Dicho nombramiento será publicado en el 'Boletín Oficial del Ministerio de Defensa' mediante la fórmula reflejada en el anexo I.»

2.º En el artículo 13, Profesores Asociados, en el punto 5 de la página 40573, donde dice:

«5. Los profesores asociados militares, a que se refiere el apartado 1, serán nombrados por el Jefe del Mando de Adiestramiento y Doctrina del Ejército de Tierra, por el Jefe de Personal de la Armada y por el Jefe del Mando de Personal del Ejército del Aire, para los centros docentes militares de su respectivo ejército y por el Director General de Reclutamiento y Enseñanza Militar para el resto. Aquellos a los que se refiere el apartado 2 serán nombrados por el director de enseñanza respectivo y por el Subdirector de Enseñanza Militar en el caso de la Academia Central de la Defensa y resto de centros docentes militares.»

Debe decir:

«5. Los profesores asociados militares, a que se refiere el apartado 1, serán nombrados por el Jefe del Mando de Adiestramiento y Doctrina del Ejército de Tierra, por el Jefe de Personal de la Armada y por el Jefe del Mando de Personal del Ejército del Aire, para los centros docentes militares de su respectivo ejército y por el Director General de Reclutamiento y Enseñanza Militar para el resto. Aquellos a los que se refiere el apartado 2 serán nombrados por el director de enseñanza respectivo y por el Subdirector General de Enseñanza Militar en el caso de la Academia Central de la Defensa y resto de centros docentes militares.»

3.º En el anexo III, Distintivos de permanencia y función del profesorado, en el punto 2, después del primer párrafo de la página 40584, donde figura:

Este documento contiene un PDF, para descargarlo pulse AQUI

Debe figurar:

Este documento contiene un PDF, para descargarlo pulse AQUI