Legislación
Legislación

CORRECCION de errores de la Orden PRE/197/2016, de 1 de marzo, por la que se aprueban los modelos de actas y de certificado de seguro de responsabilidad civil a utilizar en los festejos taurinos populares que se celebren en la Comunidad Autonoma de Aragon. - Boletín Oficial de Aragón de 23-08-2016

Tiempo de lectura: 2 min

Tiempo de lectura: 2 min

Ambito: Aragón

Órgano emisor: DEPARTAMENTO DE PRESIDENCIA

Boletín: Boletín Oficial de Aragón Número 162

F. Publicación: 23/08/2016

Documento oficial en PDF: Enlace

Esta normal es una reproducción del texto publicando en el Boletín Oficial de Aragón Número 162 de 23/08/2016 y no contiene posibles reformas posteriores

Advertido error en la publicación de la citada Orden, inserta en el 'Boletín Oficial de Aragón', número 53, de fecha 17 de marzo de 2016, se procede a su rectificación en los siguientes términos:

- En la primera línea de la página 5549, apartado segundo de la Disposición Derogatoria única

Donde dice:

'2. Queda derogado el apartado segundo del artículo 1 y el apartado tercero del artículo 3 de la Orden de 19 de febrero de 2002, del Departamento de Presidencia y Relaciones Institucionales,...'.

Debe decir:

'2. Queda derogado el apartado segundo del artículo 1 y el apartado tercero del artículo 2 de la Orden de 19 de febrero de 2002, del Departamento de Presidencia y Relaciones Institucionales'.

- En el penúltimo párrafo de la página 5554, anexo V.

Donde dice:

'En ambas pólizas se incluyen la cobertura de riesgos que pueden afectar a espectadores y participantes, colaboradores voluntarios y demás intervinientes, así como a terceros que pudieran resultar perjudicados'.

Debe decir:

'En la póliza del seguro colectivo de accidentes consta expresamente que se incluye la cobertura de riesgos que pueden afectar a espectadores y participantes, colaboradores voluntarios y demás intervinientes, así como a terceros que pudieran resultar perjudicados'.