Corrección de errores del Real Decreto-ley 2/2012, de 3 de febrero, de saneamiento del sector financiero., - Boletín Oficial del Estado, de 15-02-2012

TIEMPO DE LECTURA:

  • Ámbito: Estatal
  • Estado: VIGENTE
  • Fecha de entrada en vigor: 06/03/2012
  • Boletín: Boletín Oficial del Estado Número 39
  • Fecha de Publicación: 15/02/2012
  • PDF de la disposición
  • Este documento NO tiene versiones

Advertidos errores en el Real Decreto-ley 2/2012, de 3 de febrero, de saneamiento del sector financiero, publicado en el «Boletín Oficial del Estado» número 30, de 4 de febrero de 2012, se procede a efectuar las oportunas rectificaciones:

En la página 9902, en el apartado Dos, el párrafo a) del artículo 6.1, donde dice: «a) Conforme a lo previsto en el apartado 5 del artículo anterior», debe decir: «a) Conforme a lo previsto en el apartado 7 del artículo anterior».

En la página 9903, en la última línea del artículo 5.3.a), donde dice: «… limitaciones respetarán las siguientes cuantías máximas:», debe decir: «… limitaciones respetarán las siguientes cuantías máximas anuales:».

En la página 9904, en la disposición adicional primera, segunda línea del primer párrafo, donde dice: «… instrumentos de deuda obligatoriamente convertibles en acciones emitidas antes de la…», debe decir: «… instrumentos de deuda obligatoriamente convertibles en acciones emitidos antes de la…».

En la página 9904, en la disposición adicional primera, séptima línea del primer párrafo, donde dice: «… disponga de beneficios o reservas…», debe decir: «… dispongan de beneficios o reservas…».

En la página 9904, en la disposición adicional primera, segunda línea del segundo párrafo, donde dice: «… plazo de diferimiento si se dispone…», debe decir: «… plazo de diferimiento, si se dispone…».

En la página 9908, en la disposición final segunda: penúltima línea del primer párrafo del apartado 4, donde dice: «… en el apartado uno, en los párrafos a), d), f) y g) del apartado dos y en los apartados siguientes…», debe decir: «… en el apartado 1, en los párrafos a), d), f) y g) del apartado 2 y en los apartados siguientes…».


No hay versiones para esta norma