Da 1 Cooperación para el desarrollo de Galicia
D.A. 1ª. Actualización del formulario de los anexos I, II y III
GPT Iberley IA
Copiloto jurídico
1. Para la presentación de las solicitudes de los procedimientos regulados en este decreto será necesario utilizar los formularios normalizados, disponibles en la sede electrónica de la Xunta de Galicia, donde estarán permanentemente actualizados y accesibles para las personas interesadas.
2. Con el objetivo de mantenerlos adaptados a la normativa vigente, los formularios incluidos como anexos I, II y III podrán ser actualizados en la sede electrónica de la Xunta de Galicia, sin necesidad de publicarlos nuevamente en el Diario Oficial de Galicia, siempre que la modificación o actualización no suponga una modificación sustancial de éstos, sin implicar en ningún caso una modificación del contenido de las solicitudes previstas en este decreto.
3. La actualización de los formularios deberá ser aprobada mediante resolución de la persona titular de la consellería con competencias en cooperación para el desarrollo, sin perjuicio de su publicidad a través de la sede electrónica de la Xunta de Galicia.
