Da 14 Medidas 2014 Fiscal...eneralitat

Da 14 Medidas 2014 Fiscales, de Gestión Administrativa y Financiera, y de Organización de la Generalitat

Ver Indice
»

D.A. 14ª. Expropiaciones derivadas del II Plan director de Saneamiento y Depuración y otras obras de la Comunitat Valenciana

Vigente
nuevo

GPT Iberley IA

Copiloto jurídico



Se declara la necesidad de urgente ocupación de los bienes y derechos afectados de expropiación forzosa como consecuencia de la ejecución de las obras que a continuación se expresan, derivadas del II Plan director de Saneamiento y Depuración y otras obras, de la Comunitat Valenciana:

- Obras de construcción de la EDAR de aguas residuales de Jalance (Valencia)

- Obras de construcción de la EDAR de aguas residuales de Jarafuel (Valencia)

- Obras de construcción de la EDAR de aguas residuales de Caudete de las Fuentes (Valencia)

- Obras de construcción de la EDAR de aguas residuales de Senyera - Sant Joanet (Valencia)

- Estación depuradora y Colector de Barracas (Castellón)

- Estación depuradora de Herbés (Castellón)

- Estación depuradora de Matet (Castellón)

- Estación depuradora y Colector de Xodos (Castellón)

- Obras de construcción del colector e impulsión de conexión de la antigua Depuradora de Alcalá de Xivert a la nueva EDAR de Alcalá de Xivert (Castellón)

- Construcción de las obras de conexión de la EDAR de Vora-Riu a la EDAR de Almassora (Castellón)

Todas ellas, tanto si se realizan por la Generalitat, como por entidades habilitadas como beneficiarias de expropiaciones y por entidades locales.