Da 2 Provisión de puestos reservados a funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional, por funcionarios interinos, en las entidades locales de la Comunidad de Madrid
D.A. 2ª
GPT Iberley IA
Copiloto jurídico
Excepción de uso de la relación de candidatos constituida para una subescala para cubrir puestos reservados a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional, de otra subescala
Cuando una de las listas de candidatos constituida para una subescala se hubiera agotado, y en tanto no se incorporen nuevos candidatos, se podrá acudir a la lista de candidatos constituida en otra subescala para cubrir mediante nombramiento interino, puestos reservados a funcionarios de Administración local con habilitación de carácter nacional, siendo el orden establecido el siguiente:
a) En defecto de candidatos de la subescala de Secretaria-Intervención, se ofertará la provisión del puesto reservado a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional, a los candidatos de la lista de la subescala de Secretaria y de Intervención-Tesorería, según el orden de las puntuaciones obtenidas en el proceso selectivo.
b) En defecto de candidatos de la subescala de Secretaria, se ofertará la provisión del puesto reservado a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional, a los candidatos de la lista de la subescala de Secretaria-Intervención.
c) En defecto de candidatos de la subescala Intervención-Tesorería, se ofertará la provisión del puesto reservado a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional, a los candidatos de la lista de la subescala de Secretaria-Intervención.
