Da 2 Registro y depósito de convenios colectivos, acuerdos colectivos de trabajo y planes de igualdad
- Se modifica el título de la norma, pasando de ser «Real Decreto 713/2010, de 28 de mayo, sobre registro y depósito de convenios y acuerdos colectivos de trabajo» a «Real Decreto 713/2010, de 28 de mayo, sobre registro y depósito de convenios colectivos, acuerdos colectivos de trabajo y planes de igualdad». - Real Decreto 901/2020 de 13 de Oct (Reglamento sobre planes de igualdad)
Ver Indice
»D.A. 2ª. Depósito de convenios y acuerdos de eficacia limitada y acuerdos de empresa.
Vigente
nuevo
GPT Iberley IA
Copiloto jurídico
Cuando se solicite el depósito de convenios o acuerdos colectivos de eficacia limitada o acuerdos de empresa no incluidos en el artículo 2.1.h) de este real decreto en los registros de las autoridades laborales, deberá remitirse por medios electrónicos el texto del mismo, así como cumplimentar los datos estadísticos e identificativos que figuran en los anexos 1 y 2. Asimismo, se podrá solicitar el depósito de los acuerdos relativos a los protocolos de prevención y actuación ante situaciones de acoso sexual y por razón de sexo conforme a lo previsto en el artículo 48 de la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, y en el presente real decreto.
Modificaciones
- Artículo modificado (D.A. 2ª.) por Real Decreto 901/2020, de 13 de octubre, por el que se regulan los planes de igualdad y su registro y se modifica el Real Decreto 713/2010, de 28 de mayo, sobre registro y depósito de convenios y acuerdos colectivos de trabajo.
en vigor desde 14-01-2021
