Da 3 Atención integral y multicanal a la ciudadanía y acceso a los servicios púb... medios electrónicos
Da 3 Atención integral y ...ectrónicos

Da 3 Atención integral y multicanal a la ciudadanía y acceso a los servicios públicos por medios electrónicos

No hay nodos disponibles
Ver Indice
»

D.A. 3ª.- Convocatorias y rendimiento de las plataformas electrónicas.

Vigente

Tiempo de lectura: 1 min

Tiempo de lectura: 1 min


1.- Para contribuir a evitar el colapso de los sistemas informáticos y de la Plataforma Común de Administración Electrónica, así como la caída de los sistemas de información debido al acceso simultáneo de un número elevado de personas, las convocatorias dirigidas a la ciudadanía establecerán los plazos de solicitud suficientemente amplio y ajustarán al máximo el tiempo necesario para realizar el trabajo de tramitación interno por parte de las unidades administrativas implicadas.

2.- Con el mismo fin, en los procedimientos de concesión de subvenciones de resolución sucesiva en los que cada solicitud inicie un procedimiento y se hayan de atender según el orden de presentación, los órganos promotores justificarán explícitamente en el expediente de su tramitación las alternativas analizadas para mejorar la eficacia del trámite de presentación de solicitudes por parte de la ciudadanía y su impacto en el canal electrónico de atención a la misma.